martes, 30 de noviembre de 2010

Oración para el trabajo

"San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme (o consérvame) mi empleo en que me realice como humano y que me provea lo suficiente, para que no le falte nada material a mi familia en ningún aspecto de la vida.  Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas, si es la voluntad del Señor Todopoderoso.  Que en él progrese mejorando mi calidad y gozando de salud y fuerzas.  Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean, asimismo bendice de la misma manera a la empresa a la cual laboro.  Asocio tu intercesión a La Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores"

5 comentarios:

  1. gracias san judas tadeo por todos los venecifios que nos adado te pido que nos sigas vendiciendo como hasta hora lo has hecho te lo pido divino san judas tadeo en ti confio amen.

    ResponderEliminar
  2. gracias señor porque apesar de todo nunca me has abandonado, cuando mas te he necesitado me has dejado ver tu presencia. porque dia a dia estas presente cada vez que miro a mi hija. soy testigo de tu inmensa bondad y rponta accion en casos dificiles y desesperados.

    ResponderEliminar
  3. san judas tadeo te suplico desde el fondo de mi Corazon que nos abras las puertas en estos momentos tan dificiles que estamos pasando sin trabajo deceo y espero tu pronta ayuda gracias senor por todo!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias san judas tadeo por todos los favores concedidos en especial por la salud de mi esposa. yo soy ún testigo mas de tu gran misericordia

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS POR LA RECUPERACION DE MI ABUELA

    ResponderEliminar