jueves, 22 de noviembre de 2012

Acción de Gracias

Dulcísimo Señor Jesucristo, en unión con las eternas y celestiales alabanzas con las cuales la Augustísima Trinidad te exalta y las cuales fluyen sobre tu Sacratísima Humanidad, sobre María y todos los Ángeles y santos yo te alabo, te glorifico y bendigo por todas las gracias y privilegios que has derramado sobre tu elegido Apóstol e íntimo amigo San Judas Tadeo.  Te ruego por sus méritos me concedas la gracia que te pido y por tu intercesión te suplico vengas en mi ayuda en todas las necesidades, pero muy especialmente en la hora de mi muerte contra las asechanzas de mis enemigos, y concédeme que mi alma vaya a bendecirte eternamente en el Cielo.
Amén.

10 comentarios:

  1. ORACION A SAN EXPEDITO PARA NECESIDADES ECONOMICAS URGENTES:
    San Expedito, sé que Dios cuida de las aves del cielo y que hasta las flores del campo se visten de hermosura. Mira la presente necesidad económica que me aflige. (Mencionar la Gracia que se necesita) Te pido tu valiosa ayuda basándome en las promesas de la escritua que dice: Que el justo padece de muchos males pero sale victorioso de todos ellos. Te ruego que yo también sea contado dentro de los justos para poder salir vencedor de esta prueba por la que estoy pasando y sea liberado de toda tribulación. Sé que Dios mismo envió al Justo Tobít la ayuda eficaz del Árcangel Rafael no solo para liberarlo de su trágica enfermedad, sino también para restablecer su estabilidad económica. Y Dios en su abundante misericordia le suplió todas sus necesidades materiales, espirituales y físicas, en pocas palabras lo bendijo integralmente. San Expedito dirige hacia mi tu mirada y dame tu pronto auxilio, rescátame de la presente necesidad económica en que me encuentro. Ya que para Dios no hay nada imposible ven prontamente en mi ayuda. También te pido que me asistan en el camino de la santidad para que nunca me deje controlar por la avaricia, el egoísmo, la envidia, las tentaciones carnales, las adicciones o los males de este mundo. Ayúdame a saber administrar con sabiduría los dones que Dios me ha dado para que se conviertan en bendiciones para mi y los que me rodean, te pido para la Gloria y la alabanza del nombre de Cristo Jesús. Amén

    Dirección del blog de San Expedito:
    http://orandoasanexpedito.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. San Judas Tadeo



































































      viernes, 7 de enero de 2011




      Oración Milagrosa



      San Judas Tadeo, San Judas Tadeo, Apóstol de nuestro Señor Jesucristo, que predicaste por el mundo el Evangelio de a Salvación, fortalece me en las tentaciones y librame de pecado, socórreme en mis necesidades temporales, que no oprima la miseria, ni me angustie la incertidumbre del mañana, confío en tu poderosa intercesión.

      San Judas Tadeo Ruega por nosotros.

      "Viva San Judas Tadeo" Abogado de los Casos Difíciles Y Desesperados.

      Reza 9 Padre Nuestro y 9 Ave Marías por 9 días y pide 3 necesidades con la siguiente oración:

      San Judas Tadeo, Santo misericordioso, haz que mis penas se conviertan en gozos gloriosos, San Judas Tadeo, yo se que vos intercederás por mi, el milagro me hará Dios.

      Al noveno día publica este aviso y se cumplirá.
      Aunque no lo creas

      Roger

      Eliminar
  2. san judas tadeo ,le ruego desde lo mas profunfo de mi corazon porque N.G. deje a A.P, tu sabes que ella no sera la felicidad de el ,nunca, ayudala a encontrar su verdadera identidad,y obre rectamente con ese ser que la ama infinitamente ,bajo ,tu proteccion ,los coloco ayudalos y ayudame,AMEN.

    ResponderEliminar
  3. SAN JUDAS, TE OFREZCO LO MAS NECESARIO, DE MI VIDA ESTE SACRIFICIO ,A CAMBIO QUE LE AYUDES A RECUPERAR SU SALUD,DE ESA ENFERMEDAD MORTAL, PARA QUE ESA MADRE PUEDA DISFRUTAR ,DE OS LOGROS DE ESE HIJO QUE ES SU VIDA, CONCEDELE SU SALUD ,TE LO IMPLORO COMO MADRE

    ResponderEliminar
  4. Querido San Judas, te agradezco que me hayas destravado el tramite que tanto me pesaba en mis espaldas. Gracias!!! Gracias!!!Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por acordarte de mi en estos momentos cuando mas te necesito, por favor no me sueltes de tu mano y ayúdame a salir con bien!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Señor por el favor recibido en momentos de necesidad y permite que mi abuelo Meme descanse al lado del señor después de tanto sufrimiento, gracias

    ResponderEliminar
  7. Gracias San Judas Tadeo.por haber salido bien en mi analisis de salud.,te ruego me quites todo problema de salud que invade mi cuerpo .,estoy deseperada con esta mareo,quitame el ruido de mis oidos ya no puedo con tanto enfermedad saname de por vida. amen.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS SAN JUDITAS POR INTERCEDER POR MI!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias San Judas por nunca dejarme sola, siempre me has cumplido y permites que sea mejor persona y me acerque más a Dios. Recen esta novena con fe, el cumple e intercede ante Dios por nosotros.Rezar nueve días nueve veces junto a nueve ave María y publicar para su agradecimiento:

    Glorioso Apostol San Judas Tadeo
    Fiel siervo y amigo de Jesús
    El nombre del traidor que entregó a tu maestro en manos de sus enemigos
    ha sido la causa de que tu hayas sido olvidado por muchos
    Sin embargo, la iglesia te honra e invoca universalmente como el patrono de los casos difíciles y desesperados.
    Ruega por mi, que estoy tan sola y sin ayuda, haz uso del privilegio especial a ti concedido de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza.
    Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir el consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades y tribulaciones, especialmente (aquí se pide la gracia)
    Para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.
    Prometo, Glorioso San Judas, acordate siempre de este gran favor, elegirte como a mi especial y poderoso patrono, y hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción, amén.

    Por favor San Judas saname!!en el nombre de Jesús,muchas gracias por anticipado.

    ResponderEliminar