miércoles, 5 de enero de 2011

Visita y Oración para el día 28 de cada mes

Honremos a nuestro Protector, San Judas Tadeo, con una buena Confesión y una comunión fervorosa.  Así nos haremos más agradables a Dios y obtendremos del Santo Apóstol más fácilmente la gracia que pedimos...

Bondadoso Protector mío, San Judas Tadeo, que recibiste del Salvador la gracia de la vocación al apostolado para seguirle más de cerca en la práctica de las virtudes y predicar su Evangelio, que tuviste el don de conmover los corazones con tus ejemplos y tus enseñanzas, el poder de obrar milagros, y que diste tu vida en defensa y testimonio de la Fe, recibe mis parabienes por estos grandes privilegios, y acepta gustoso esta visita que te hago en agradecimiento de favores obtenidos y para obtener nuevas gracias por tu mediación.  Alcánzame un grande amor al Divino Maestro, que me aliente en la práctica de la virtud, me consuele en mis tribulaciones y sostenga mi esperanza cuando el infortunio y la desgracia me acrisolen.  No permitas jamás que la falta de confianza en la Providencia divina me aparte del amor y servicio de Dios.  Dame tu protección, San Judas, y alcánzame lo que necesito para mi bien temporal y eterno.  Amén.

Rezar tres Glorias en honor a la Santísima Trinidad y hacer luego la petición de la gracia que se desea obtener.

5 comentarios:

  1. Gracias me sirvió de mucho para poder restar mi rosario como es a san judas tadeo

    ResponderEliminar
  2. Gracias me sirvió de mucho para poder restar mi rosario como es a san judas tadeo

    ResponderEliminar
  3. Gracias me sirvió de mucho para poder restar mi rosario como es a san judas tadeo

    ResponderEliminar
  4. Oración Milagrosa
    San Judas Tadeo, San Judas Tadeo, Apóstol de nuestro Señor Jesucristo, que predicaste por el mundo el Evangelio de a Salvación, fortalece me en las tentaciones y librame de pecado, socórreme en mis necesidades temporales, que no oprima la miseria, ni me angustie la incertidumbre del mañana, confío en tu poderosa intercesión.

    San Judas Tadeo Ruega por nosotros.

    "Viva San Judas Tadeo" Abogado de los Casos Difíciles Y Desesperados.

    Reza 9 Padre Nuestro y 9 Ave Marías por 9 días y pide 3 necesidades con la siguiente oración:

    San Judas Tadeo, Santo misericordioso, haz que mis penas se conviertan en gozos gloriosos, San Judas Tadeo, yo se que vos intercederás por mi, el milagro me hará Dios.

    Al noveno día publica este aviso y se cumplirá.
    Aunque no lo creas.

    ResponderEliminar
  5. San juditas tu sabes mis problemas padre mio! En tus manos me encomiendo padre con fe porq se que eres muy milagroso y vas a interceder x mi ante dios nuestro señor. Amen..

    ResponderEliminar