sábado, 8 de enero de 2011

Oración a San Judas Tadeo

(Para recitar cada día ante la imagen del Santo)

Henos aquí, ante ti, glorioso Apóstol San Judas, para ofrecerte el homenaje de nuestra devoción y de nuestro amor.

Tú haces sentir amorosamente a los que te invocamos tu poderosa ayuda y patrocinio y que no es vana la fé puesta en la bondad de tu corazón.  Por eso te ofrecemos el homenaje de nuestra devoción, memoria de los favores recibidos y llenos de gratitud por la asistencia concedida.

Pero, al mismo tiempo, nos sentimos movidos a suplicarte que no cese nunca tu ayuda y protección.  Tú, que además de por un singular amor, estuviste unido con lazos de parentesco al Divino Redentor Jesús, fuente de todo bien, obtenos las gracias que necesitamos para llevar una vida santa y consíguenos también las bendiciones que son signo de la divina complacencia.

Que Dios bendiga, por ti intercesión, querido Apóstol, a los fieles que te honran y promueven tu culto, a todos aquellos que movidos por tu ejemplo trabajan para la gloria y el bien de las almas; que cuantos te invocan -entre los cuales me incluyo- sientan en el corazón que son escuchados: y la gracia divina descienda subsanando las debilidades de todos, de modo que amando y sirviendo a la divina bondad nos sea concedida la corona y la alegría de los siervos fieles.  Así sea.
Padre Nuestro, Ave María, Gloria...

5 comentarios:

  1. san judas siempre teconsede tus milagros

    ResponderEliminar
  2. San judas Tadeo siempre te voy estar agradecido por el milagro que me distes te rezaré toda la vida, nunca podré pagarte

    ResponderEliminar
  3. Oración a San Judas Tadeo



    (Para recitar cada día ante la imagen del Santo)

    Henos aquí, ante ti, glorioso Apóstol San Judas, para ofrecerte el homenaje de nuestra devoción y de nuestro amor.

    Tú haces sentir amorosamente a los que te invocamos tu poderosa ayuda y patrocinio y que no es vana la fé puesta en la bondad de tu corazón. Por eso te ofrecemos el homenaje de nuestra devoción, memoria de los favores recibidos y llenos de gratitud por la asistencia concedida.

    Pero, al mismo tiempo, nos sentimos movidos a suplicarte que no cese nunca tu ayuda y protección. Tú, que además de por un singular amor, estuviste unido con lazos de parentesco al Divino Redentor Jesús, fuente de todo bien, obtenos las gracias que necesitamos para llevar una vida santa y consíguenos también las bendiciones que son signo de la divina complacencia.

    Que Dios bendiga, por ti intercesión, querido Apóstol, a los fieles que te honran y promueven tu culto, a todos aquellos que movidos por tu ejemplo trabajan para la gloria y el bien de las almas; que cuantos te invocan -entre los cuales me incluyo- sientan en el corazón que son escuchados: y la gracia divina descienda subsanando las debilidades de todos, de modo que amando y sirviendo a la divina bondad nos sea concedida la corona y la alegría de los siervos fieles. Así sea.
    Padre Nuestro, Ave María, Gloria...

    ResponderEliminar
  4. San Juditas, No te olvides de mi, por favor ayudame en tus mis angustias y tribulaciones, proteje a mi esposo, mis hijos, amigos y familiares. Perdona nuestros pecados e intercede por nosotros ante nuestro padre celestial. Ayudame San Judas que estoy desesperada y necesito de tu ayuda y misericordia de Jesus. Amen

    ResponderEliminar